Discord Hacktoberfest 2020 PyES

Continuando la discusión desde Hacktoberfest 2020:

Hola! Muevo la discusión sobre el servidor de Discord aquí para empezar a separar temas y que no se nos junte demasiado todo :slight_smile:

  1. El nombre de Hacktoberfest_PyES me parece bien a mí.
  2. En cuanto a canales, yo tampoco me liaría con muchos canales de momento. Quizá haría uno general, uno por proyecto y quizá uno de anuncios “oficiales”.
  3. La asignación de roles de mentor o participante, ¿creéis que es más fácil llevarla directamente en Discord, o crear un formulario para que la gente se registre de antemano en GDocs o similar? Quizá sí es más sencillo que la forma de apuntarse al evento sea directamente entrar en el servidor de Discord y punto. :slight_smile:

Por mi parte, creo que puedes crear el servidor ya para invitar a la gente que está en la organización y vamos iterando.

¡Mil gracias por ocuparte de esto @cheshireminima!

1 me gusta

Hola! Muy bien, el servidor está creado, ¿comparto el enlace por aqui o privadamente? De momento solo he puesto las categorias que me has dicho, pero yo personalmente si añadiría algunas cositas más, pero hay tiempo de sobra y podemos ir viendo entre todos. Confirmarme como compartir la invitacion y empezamos :slight_smile:

Gracias por crearlo @cheshireminima! Contad conmigo para probar :slight_smile:

Me gustaría, antes de hacer visible el servidor a más gente, que aquellos organizadores/coordinadores que quieran involucrarse participaran en una mini reunión para ver q cosas añadir al server, que roles otorgar y con qué permisos y esas cosas. Os propongo unas fechas esta semana en este doodle:

https://doodle.com/poll/crxddeydk5szvedv

Confirmado, la reunión mañana a las 19h española! Si alguien está interesado en unirse que me avise, aún no se porque aplicación la haremos

¿Por discord? :stuck_out_tongue: ¿Tiene llamadas de vídeo, no?

Hahahaha me parece apropiado :wink:

¡Holas! ¿Ya está creado el Discord?

¡Sí! Te he enviado la invitación por privado.