Continuando la discusión desde Hacktoberfest 2020:
Hola! Muevo la discusión sobre el servidor de Discord aquí para empezar a separar temas y que no se nos junte demasiado todo
- El nombre de Hacktoberfest_PyES me parece bien a mí.
- En cuanto a canales, yo tampoco me liaría con muchos canales de momento. Quizá haría uno general, uno por proyecto y quizá uno de anuncios “oficiales”.
- La asignación de roles de mentor o participante, ¿creéis que es más fácil llevarla directamente en Discord, o crear un formulario para que la gente se registre de antemano en GDocs o similar? Quizá sí es más sencillo que la forma de apuntarse al evento sea directamente entrar en el servidor de Discord y punto.
Por mi parte, creo que puedes crear el servidor ya para invitar a la gente que está en la organización y vamos iterando.
¡Mil gracias por ocuparte de esto @cheshireminima!
1 me gusta
Hola! Muy bien, el servidor está creado, ¿comparto el enlace por aqui o privadamente? De momento solo he puesto las categorias que me has dicho, pero yo personalmente si añadiría algunas cositas más, pero hay tiempo de sobra y podemos ir viendo entre todos. Confirmarme como compartir la invitacion y empezamos
Gracias por crearlo @cheshireminima! Contad conmigo para probar
Me gustaría, antes de hacer visible el servidor a más gente, que aquellos organizadores/coordinadores que quieran involucrarse participaran en una mini reunión para ver q cosas añadir al server, que roles otorgar y con qué permisos y esas cosas. Os propongo unas fechas esta semana en este doodle:
https://doodle.com/poll/crxddeydk5szvedv
Confirmado, la reunión mañana a las 19h española! Si alguien está interesado en unirse que me avise, aún no se porque aplicación la haremos
¿Por discord? ¿Tiene llamadas de vídeo, no?
Hahahaha me parece apropiado
¡Holas! ¿Ya está creado el Discord?
¡Sí! Te he enviado la invitación por privado.