Snap7 y tkinter

Hola, soy nuevo en el foro, y en Python también, aunque llevo en programación industrial muchos años.
Si ejecuto Python con Snap7, me funciona bien, me comunica ocn el plc, veo en pantalla mediante print las variables, puedo modificar desde Python, etc.
Si ejecuto Python con tkinter, me funciona bien, accedo a etiquetas, botones, etc
He probado a funcionar con las dos cosas a la vez, cosas que me funcionan sin tkinter, pero cuando intento visualizar en etiquetas por ejemplo, se me visualiza la primera lectura, pero ya nada más
He probado tanto con programación estructurada, como con POO, y nada
He probado tanto con while como con mainloop(), y nada
He probado iniciando con ventana = tk.Tk(), y tambien con ventana = tk.Toplevel(), y tampoco he obtenido resultados buenos.
Entiendo que es algo que no es lo más habitual, pues hay unión entre Snap7 (para Tia Portal), con la librería gráfica (para poder ver y accionar sobre botones, etc de forma cómoda)
Intento conseguirlo, para hacer algún tutorial al efecto, pues hago tutoriales en youtube de programación industrial, simulación, etc, en este momento ando con gemelos digitales también, enfin, muy interesante, pero quería dar algo más, aportando Python, ya que está cada día más introducido en la industria.

Por cierto, por si alquien tiene interés en programación industrial y en simulación industrial, aquí les dejo una pequeña muestra: https://youtube.com/playlist?list=PL4Tg7boLltbUirnvo-hDTZ4MDENq18D0W&si=ComE9CSgvPgau6wt

Si alguien tiene alguna idea del tema (ya sé que puede ser muy especial), le agradecería la ayuda.
Muchas gracias