Smart Protection - Python Developer - Madrid/Remote - 30-40K

Smart Protection es una Start-up en fase de Scale-up con producto propio. Nuestro objetivo es combatir la piratería y las falsificaciones de nuestros clientes en internet. Apenas tenemos 5 años de experiencia y ya somos 150 smarties con más de 20 nacionalidades. ¿quieres ser uno de nosotr@s? :earth_asia:

Estamos buscando perfiles para completar nuestros squads en Engineering y necesitamos a los mejores para afrontar este reto. Ahora mismo tenemos un equipo de 36 personas entre Engineering y Product y queremos sumar dos perfiles backend más.

:white_check_mark:Nuestro stack principal es: Python en últimas versiones con Django, AWS y React para la parte frontend.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un Software Engineer con un par de años de experiencia en Python, pero sobre todo, con el trabajo bajo buenas prácticas interiorizado. Además, para nosotr@s es importante el cultural fit y queremos personas que encajen con nuestros valores: Teamwork, Innovation, Agile, Overachievement y Customer-centric.

¿Qué ofrecemos?
:top:Podrás trabajar en un equipo TOP del que podrás aprender cada día.
:rocket:El mejor ambiente start-up
:round_pushpin:Oficinas en el centro de Madrid por si quieres trabajar desde allí
:earth_americas:Posibilidad de trabajo completamente en remoto desde cualquier parte de España.

Os dejo por aquí el link a la oferta donde tenéis todos los detalles:
https://careers.smartprotection.com/o/software-engineer

Si queréis conocer mas, no dudéis en poneros en contacto conmigo vía email: alicia.gomez@smartprotection.com o directamente en mi perfil de Linkedin (https://www.linkedin.com/in/alicia-gomez-chiquero/)

Un abrazo!