Reventa de entradas PyConES

Calma, no me refiero al aumento del precio de la entrada sino al posible mecanismo para ponerse en lista de espera de una entrada en caso de que alguien no pueda finalmente ir a la PyConES.

¿Alguien recuerda o sabe cómo se ha hecho en otras ocasiones? ¿A nivel particular por grupos genéricos de Telegram o directamente por Twitter? ¿En un grupo Telegram específico de la PyConES?

Gracias. Es para un amigo…

¡Hola @quobit! Otros años se ha hecho por Twitter. Había una lista de espera pero poca gente cedió entrada a través de ahí, y además generó bastante trabajo para nosotros. Manda un mensaje a contact@2019.es.pycon.org y al menos te tendremos en cuenta mientras decidimos. Por otro lado, creo que va a salir otra tanda de entradas en algún momento.

¡Muchas gracias por contestar @astrojuanlu!

Si salen más entradas podré compensar al amigo al que olvidé avisar. Se trata del autor de http://mclibre.org/consultar/python/

Enviaré ese correo que me dices. ¿Dónde se avisará si salen más entradas? (para que no se me pase)

Hola!

Este año no podré ir a la Pycon (muy oportuno el retiro de la empresa :sweat_smile:) y encontré un amigo al que dar mi entrada.

Por confirmar, ¿Tengo que hacer algo en plan cambiar el nombre a la entrada para que a él le sirva?

Un saludo y muchas gracias, disfrutad el evento por mi :slight_smile:

Hola Javier, perdona que nunca te contestásemos a esto. Por favor, escribe a contact@2019.es.pycon.org dando los detalles de tu amigo y lo cambiaremos en tu entrada.

Un saludo,