Reventa de entradas PyConES


#1

Calma, no me refiero al aumento del precio de la entrada sino al posible mecanismo para ponerse en lista de espera de una entrada en caso de que alguien no pueda finalmente ir a la PyConES.

¿Alguien recuerda o sabe cómo se ha hecho en otras ocasiones? ¿A nivel particular por grupos genéricos de Telegram o directamente por Twitter? ¿En un grupo Telegram específico de la PyConES?

Gracias. Es para un amigo…


#2

¡Hola @quobit! Otros años se ha hecho por Twitter. Había una lista de espera pero poca gente cedió entrada a través de ahí, y además generó bastante trabajo para nosotros. Manda un mensaje a contact@2019.es.pycon.org y al menos te tendremos en cuenta mientras decidimos. Por otro lado, creo que va a salir otra tanda de entradas en algún momento.


#3

¡Muchas gracias por contestar @astrojuanlu!

Si salen más entradas podré compensar al amigo al que olvidé avisar. Se trata del autor de http://mclibre.org/consultar/python/

Enviaré ese correo que me dices. ¿Dónde se avisará si salen más entradas? (para que no se me pase)


#4

Hola!

Este año no podré ir a la Pycon (muy oportuno el retiro de la empresa :sweat_smile:) y encontré un amigo al que dar mi entrada.

Por confirmar, ¿Tengo que hacer algo en plan cambiar el nombre a la entrada para que a él le sirva?

Un saludo y muchas gracias, disfrutad el evento por mi :slight_smile:


#5

Hola Javier, perdona que nunca te contestásemos a esto. Por favor, escribe a contact@2019.es.pycon.org dando los detalles de tu amigo y lo cambiaremos en tu entrada.

Un saludo,