Reventa de entradas PyConES 2023

¡Hola! En los últimos días nos estan escribiendo varias personas informando de que no van a poder asistir a la PyConES 2023, por diversos motivos.

Puedes escribir aquí si no vas a poder venir y quieres que otra persona pueda usar tu entrada.

Muy importante:

  • La organización de la PyConES 2023 no se hace responsable de esta “reventa”. El intercambio es responsabilidad exclusiva de las dos personas implicadas.
  • El mecanismo de acreditación en la conferencia es el PDF/QR recibido al comprar la entrada. Si le das tu entrada a otra persona, es lo que necesitas enviarle. No aceptaremos acreditaciones sin este PDF/QR.
  • No se permitirá en ningún caso el cambio de los datos de la entrada. Es decir, la misma estará a nombre de la persona original, con sus restricciones alimentarias, regalos elegidos, etc.

NO publiquéis ni enlacéis el PDF de vuestra entrada aquí de forma pública. Pasadlo siempre por privado a la persona a la que hayáis decidido cederla.

Hola!

Lamentablemente no podré asistir, así que si alguien necesita una entrada puede contactarme por privado.

Saludos!

Hola, yo tb tengo una entrada .
que al final una persona que me iba a acompañar no va a poder acudir.

Si alguien tiene intención de acudir, que me contacte.
Un saludo.

Buenos días, lamentablemente me es imposible asistir, si alguien desea la entrada, que contacte conmigo.
Saludos.

Hola!! Yo estaría interesada en comprarte la entrada!

Hola buenas, pongo a la venta mi entrada para la PyconES, pueden contactar conmigo quien quiera comprarla.
Saludos

Contáctame por correo y hablamos
bmcx12@gmail.com

Hola Borja! gracias por responderme.

Ya alguien me ofreció comprar una y la pillé ayer.

Sigo teniendo una entrada a la venta para la PyConES 2023, si alguien está interesado/a que me contacte al correo: bmcx12@gmail.com
:slight_smile:

Buenos días! Mi compañero tampoco va a poder acudir (la entrada es con: menú vegano y talla de la camiseta M).

Si alguien está interesado/a que me contacte por privado.
Saludos!