Reventa de entradas PyConES 2022

¡Hola! En los últimos días nos estan escribiendo varias personas informando de que no van a poder asistir a la PyConES 2022, por diversos motivos.

Puedes escribir aquí si no vas a poder venir y quieres que otra persona pueda usar tu entrada.

Muy importante:

  • La organización de la PyConES 2022 no se hace responsable de esta “reventa”. El intercambio es responsabilidad exclusiva de las dos personas implicadas.
  • El mecanismo de acreditación en la conferencia es el PDF/QR recibido al comprar la entrada. Si le das tu entrada a otra persona, es lo que necesitas enviarle. No aceptaremos acreditaciones sin este PDF/QR.
  • No se permitirá en ningún caso el cambio de los datos de la entrada. Es decir, la misma estará a nombre de la persona original, con sus restricciones alimentarias, regalos elegidos, credenciales wifi, etc.

NO publiquéis ni enlacéis el PDF de vuestra entrada aquí de forma pública. Pasadlo siempre por privado a la persona a la que hayáis decidido cederla.

Muy buenas, pues yo no podré asistir, así que si alguien la necesita aquí estoy.

1 me gusta

Por aquí también uno que no puede acudir al evento. Si alguien necesita entrada que avise

1 me gusta

Hola, estoy buscando una entrada para la PyconES22, si alguien tiene alguna aun disponible, estaría interesada en principio.

Un saludo,

Hola Alicia, mi correo es linxsaturnos2@gmail.com, no veo como enviar privados asi que nos podemos poner en contacto por ahí. un saludo!

Buenas,

Por razones de salud, no puedo acudir al evento, así que tengo una entrada disponible.

¡Gracias!
Un saludo

Hola! Finalmente ya no vamos a necesitar la entrada que requeríamos pero no quería eliminar directamente el comentario.

Gracias a quien me escribió para gestionarlo.

Un saludo,

Hola,
asistiremos a la PyConES 2022, pero al final en CodeSyntax tenemos 2 entradas disponibles.
Para cederlas a personas interesadas en acudir, nos contactais por la web (Contacto — CodeSyntax - expertos en Internet) o via nuestro email genérico, “info”
Disculpas por comunicarlo tan tarde.
Saludos, ánimo y gracias.

Hola, estoy buscando dos entradas para la PyconES22, si alguien tiene alguna aun disponible, estaría interesado.

Un saludo,

Buenas, finalmente no puedo asistir este año al evento. Dispongo de una entrada

Hazme saber un email para ponernos en contacto por favor

Hola de nuevo,
ya hemos cedido las dos acreditaciones/entradas que teníamos disponibles en CodeSyntax.
¡Muchas gracias!

EDIT: Ya no tengo la entrada

Hola!

Al final no puedo ir y cedo mi entrada a quién la quiera.

1 me gusta

Ya no dispongo de la entrada.

Good day ! Are you still have ticket ? I’m looking for one .

Hola! Estoy buscando alguna entrada. Gracias!!

¡Hola! Me gustaría saber si alguien tiene una entrada

Hola, buenos días. Aún tienes la entrada?

Hola muy buenas. A alguien le queda alguna entrada todavía?.

Muy buenas tardes!!
Llego muy tarde muy muy tarde pero quiería preguntar si hay alguna posibilidad de comprar un billete-una entrada para mañana

¡saludos!