Reunión inaugural gt infraestructura

¡Buenas!

Aunque hemos estado ya trabajando desde varios frentes en temas de infra de la asociación y hay ya algunos avances, estaría bien que nos juntásemos, nos viésesmos las caras y hablásemos de qué proyectos puede acometer este grupo.

Por parte de la actual JD de la que soy miembra hay algunos objetivos ya puestos (para el improbable caso de que no tengamos muy claro por dónde empezar).

La reunión serviría para:

• conocernos
  • saber de nuestra disponibilidad
  • poner en común qué queremos aportar al grupo
  • compartir el actual kanban
  • empezar con tareas, etc.

Antes de convocar en una fecha, abro este hilo para saber quiénes tenemos interés (:raised_hand:) y así nos organizamos mejor.

¡Salud!

I’m in! :raised_hand:

:raised_hand: aunque no en temas de infraestructura propiamente dicha (participo en la administración del Grupo Telegram y “mantengo” los repos de PMF y empresas)

Cuenta conmigo también.

De la forma que pueda contar conmigo.

buenas!

pues esto se me había quedado bajo el radar, pero justo nos ha llegado el correo de que hay una versión para actualizar discourse y me he acordado.
Propongo el martes 30 por la tarde. Si os encaja, comentad preferencias de hora. ¡Salud!

Yo podría a partir de las 19:00

a falta de más opiniones que tener en cuenta, la he convocado a las 19. ¡Nos vemos mañana!

Parece que finalmente no hay quórum, así que mejor busquemos otra convocatoria. Quienes tengan interés que por favor indiquen preferencias.
@quobit te hago ping para que tengas en cuenta que finalmente no hay reunión hoy (disculpa que lo haya gestionado tan tarde).

No problemo! Gracias por avisar.