Representatividad en la PSF

Anuncio

La Python Software Foundation tiene otro periodo de elecciones (Más Información), y a pesar de que no hemos podido conseguir representantes de países de habla hispana en las elecciones pasadas, creo que deberíamos seguir insistiendo, hasta que lo consigamos :muscle::tada:

Si dedicas al menos 5 horas al mes ayudando comunidades de Python (infra, charlas, talleres, organización de comunidades, etc) pueden convertirse en «contributor member» y tener derecho a voto :snake:

Desde Python en Español hemos hecho un par de videos donde se explica el proceso de como registrarse, y la importancia de la representatividad: https://hablemospython.dev la inscripción es hasta el 31 de Mayo :warning:.
Si ya lo tienes claro, puedes ir al formulario directamente acá (PSF Managing/Contributing Membership Self-Certification).

El año pasado no lo conseguimos por literalmente: 3, 18 y 20 votos, con lo que su voto de verdad puede hacer la diferencia :raised_hands:


Discusión

Me gustaría mucho leer sus opiniones respecto a votaciones/elecciones pasadas, sobre que se puede ir mejorando.

  • ¿Conocen la funcionalidad y misión de la PSF en las comunidades locales donde participan?
  • ¿Qué te gustaría que la junta directiva hiciera por la comunidades hispanohablantes?
  • ¿Qué le falta a Python para poder llegar de mejor manera a todos los rincones de los países de habla hispana?
  • ¿Cuál crees que tu que debe ser la prioridad de la PSF en los siguientes años?

Sería genial tener este debate constantemente, y no solo cuando venga un nuevo periodo de elecciones.

1 me gusta