Regalos para eventos de comunidades locales


#1

¡Buenas!

Desde la Junta Directiva de Python España estamos pensando en la posibilidad de comprar regalos digitales para que las comunidades locales los puedan dar y/o sortear en los eventos que organicen, con el objetivo de poder atraer más atención y asistentes.

Sería algo como libros electrónicos, licencias de software (PyCharm por ejemplo), cursos online, etc.

Las pregunta serían: ¿os parece una idea interesante y lo haríais en vuestras comunidades? y también, en caso de que os guste la idea, ¿qué otras opciones se os ocurren para los regalos?

¡Un saludo!


#2

Buenas, nos parece una idea genial! Nosotros en Python Málaga habíamos pensado, en principio comprar camisetas, no se nos había ocurrido lo de los libros,cursos y licencias.


#3

Hola Marcos!! Me parece una idea fantástica! :tada: Nos apuntamos desde Python Canarias! jaja
Los regalos que proponen genial. Quizás también tazas, camisetas, chapas (aunque entiendo los problemas logísticos de hacer llegar estos artículos).


#4

Me parece muy buena idea, chices!
Lo del material físico me parece bien, quizás camisetas, tazas, chapas e incluso pegatinas. ¿A quién no le gustan las pegatinas? :star_struck:
Y lo del material digital mucho mejor! Se podrían regalar o repartir libros sobre Python, clean code, ML, IA e incluso licencias para cursos (quizás se podría hablar con Tutellus u OpenWebinars para regalar cursos o cierto tiempo de suscripción)