Regalos para eventos de comunidades locales

¡Buenas!

Desde la Junta Directiva de Python España estamos pensando en la posibilidad de comprar regalos digitales para que las comunidades locales los puedan dar y/o sortear en los eventos que organicen, con el objetivo de poder atraer más atención y asistentes.

Sería algo como libros electrónicos, licencias de software (PyCharm por ejemplo), cursos online, etc.

Las pregunta serían: ¿os parece una idea interesante y lo haríais en vuestras comunidades? y también, en caso de que os guste la idea, ¿qué otras opciones se os ocurren para los regalos?

¡Un saludo!

Buenas, nos parece una idea genial! Nosotros en Python Málaga habíamos pensado, en principio comprar camisetas, no se nos había ocurrido lo de los libros,cursos y licencias.

Hola Marcos!! Me parece una idea fantástica! :tada: Nos apuntamos desde Python Canarias! jaja
Los regalos que proponen genial. Quizás también tazas, camisetas, chapas (aunque entiendo los problemas logísticos de hacer llegar estos artículos).

Me parece muy buena idea, chices!
Lo del material físico me parece bien, quizás camisetas, tazas, chapas e incluso pegatinas. ¿A quién no le gustan las pegatinas? :star_struck:
Y lo del material digital mucho mejor! Se podrían regalar o repartir libros sobre Python, clean code, ML, IA e incluso licencias para cursos (quizás se podría hablar con Tutellus u OpenWebinars para regalar cursos o cierto tiempo de suscripción)