[Python Vigo] Peticiones charlas 2022 - 2023

Abro este hilo en busca de peticiones propuestas para las charlas presenciales del grupo de Python en Vigo! :snake:

Como ya sabéis, nos juntamos el tercer jueves de todos los meses para hablar de Python.

Desde la organización nos gustaría saber qué intereses o temáticas os apetecen para las charlas de los próximos meses.

¿Django?¿Pandas?¿Introducción a Python?¿TensorFlow?..

Encantados de recibir todo tipo de sugerencias :hugs:

Un saludo!

3 Me gusta

¡Hola! Soy de Valencia, pero si hay una ayuda económica para el transporte no tendría problema.

Hola @andros ! Que yo sepa si, la asociación tiene presupuesto para justo eso :grinning_face_with_smiling_eyes: ¿alguna tema en particular que quieras dar la charla?

A ver qué peticiones de temáticas por parte del grupo comparten por aquí pero más que encantados si puedes venir! :raised_hands:

Sí! Contad con la ayuda económica de nuestro lado :smiley:

1 me gusta

@alexhermida Me gustaría daros una charla sobre como construir SPAs usando Django y una arquitectura de HTML sobre WebSockets, si estáis suficientemente interesados :grin: . Si hay ayuda por parte de la asociación, como comenta @Jimena , es buscar una fecha que nos venga bien a todos. Podemos cerrar detalles en privado :snake:

1 me gusta

@andros suena genial :man_dancing: te escribo por privado

Buenas,
Estaría bien algo como las mejores practicas en:

  • Construccion de una API Rest con Fastapi.
  • Desplieque de aplicaciones python con gunicorn, uvicorn y nginx (on-premise).
  • Introduccion a la asincronia en Python.
  • Trabajar con webhooks en Python.

Que temas se podrian tratar relacionados a la cyberseguridad en un entorno python.

Mi nivel en python es minimo o cutre pero por pedir que no sea :yum:

Un saludo!

1 me gusta

Buenas tardes, me estoy iniciando en el apasionante mundo Python, hasta ahora soy autodidacta, actualmente estoy en Vigo, me gustaria saber si pudieran ayudarme a modificar un codigo, gracias¡