[Python Valencia] Peticiones charlas 2022 - 2023

Estamos encantados de recibir propuestas para dar charlas presenciales sobre cualquier tecnología del ecosistema Python. ¿Algún interesado?

1 me gusta

A ver si nos podemos juntar un día y nos presentáis la nueva dirección de Python Valencia :smiley:

Se reune en algun sitio fijo Python Valencia ?

Estaremos encantados de recibirte :grin: . Cuando tengamos cerrado el calendario de charlas organizado, nos encantaría tenerte en la primera convocatoria aunque sea online.

1 me gusta

De momento el espacio es itinerante, ¿estás interesando en acudir? Será todo un placer recibirte.

1 me gusta

Vivo en Valencia y me gustaría pasarme por alguna charla si hacéis algo.

¡Claro que si! En menos de un mes tenemos la intención de empezar las charlas. Puedes estar informado por medio del canal de telegram o suscribiéndote a la newsletter. Estaremos encantados de recibirte.

Hola :wave:
Ayer jueves 3 de noviembre celebramos la primera charla de esta nueva etapa de Python-Valencia:
Streamlit: del script al dashboard sin esfuerzo.
Nos reunimos cerca de 20 personas, y estuvo genial: la charla (por supuesto), el “networking”, el local … e incluso hubo pizzas a las que amablemente invitó un miembro del grupo de organizadores.
Seguiremos publicando en redes nuestras próximas convocatorias:
Twitter: https://twitter.com/python_vlc
Telegram: Telegram: Contact @python_vlc

1 me gusta

La charla esta subida a Youtube Streamlit, de scripts al Dashboard sin esfuerzo - YouTube :grinning:

¡Hola a todos! Busco reanimar la petición. A partir de febrero tenemos el calendario vacío. ¿Os animaríais a darnos una charla? Os recibiríamos con los brazos abiertos, horchata y una paella (los fartons se pagan aparte). Además, que el sitio que hemos encontrado es precioso. Saldréis muy guapos en las fotos.