Presentación de comunidades durante PyConES 2020

¡Hola compis!

Con la intención de dar protagonismo y difusión a los grupos locales, habíamos pensado en dejar espacio en la agenda de la edición Online de la PyConES 2020 para que las distintas comunidades locales se presenten. La idea es que cada una de las comunidades (que quieran) preparen un vídeo corto de máximo 5 minutos presentándose, explicando las actividades que vienen realizando, sus planes a medio plazo, las vías de contacto… etc. Puede ser una persona solo, grupal… como queráis.

Estos vídeos los emitiríamos en directo el día de la PyConES, junto con el resto de charlas.

¿Quiénes estáis interesados/as? Nos gustaría saberlo cuanto antes para ver cómo organizamos la agenda del día. :slight_smile:

5 Me gusta

Me parece una gran idea! Desde Córdoba nos molaría participar. :snake:

1 me gusta

Como ya sabes, desde CyL haremos piña para intentar presentar algo. :+1:

1 me gusta

He hablado con los otros organizadores y desde Sevilla nos apuntamos. :sunglasses:

1 me gusta

Cuenta con nosotros Israel. Una idea muy interesante. Python Canarias.

Cuál es el deadline para enviar el vídeo??

De cara a facilitar elaborar la agenda nos gustaría saber quién está interesado/a antes de que acabe esta semana.

Para enviar el vídeo el deadline es el 15 de septiembre.

Nosotros nos apuntamos también desde Málaga!!

Nos apuntamos desde Granada ^^

Nos sumamos desde PythonGirona :muscle:

Según los datos que tengo, esta es la lista de comunidades que se apuntaron a hacer vídeo:

  • Python Córdoba
  • Python Castilla y León
  • Python Navarra
  • Python Murcia
  • Python Canarias
  • Python Málaga
  • Python Granada
  • Python Girona
  • Python Almería
  • Python Madrid
  • PyLadies Madrid
  • Python Alicante
  • Python Sevilla
  • Python Mallorca

¡Nada menos que 14 vídeos! Estamos encantados con la respuesta que ha tenido la iniciativa. :slight_smile:

Info:

  • La fecha límite para enviar el vídeo es el 15 de septiembre. Intentad no pasaros, porfa, para no tener que hacer demasiados malabares con la agenda.
  • Los vídeos deberían durar un máximo de 5 minutos, pero pueden ser de menos.
  • En los vídeos podéis salir vosotros/as hablando, con vuestra cara o no, una presentación con diapositivas, bailando, haciendo el pino, con o sin música, con Windows o con Linux, enseñando código en Javascript o en Python… ¡sed creativos! Los límites los marca el código de conducta. :wink:

¡Muchas gracias!

1 me gusta