Presentación (Aquí estoy!)

Muy buenas a todos!

Aquí un nuevo “pythonero” que comienza con mucha ilusión este camino para quitarle (más si cabe) espacio libre a mi cerebro.
Tras una vida profesional ligada a la electricidad y la automatización industrial, me subo al barco de este lenguaje tan impresionante que ya toqué de refilón en mis estudios pero que me quedé con la espinita de continuarlo, (elegí los PLC’s, que le vamos a hacer). Espero algún día poder poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y poder ser de ayuda a cuantos más compañeros de oficio mejor.

PD: Para unas birritas por la zona de Cádiz también estoy disponible, que no todo va a ser aporrear teclas.

Un saludo!!

1 me gusta

Bienvenido @JuanMa_CG ! :metal::metal::metal:Qué uso tienes pensado darle a Python?

Muchas gracias @astrojuanlu !! Pues la verdad que es algo que no había pensado. Soy una persona que se adapta a lo que sea, así que estoy abierto a recomendaciones por parte de los que ya se ganan el pan con esto, (espero la tuya :grin:). Aunque lo primero es lo primero… Vamos a empezar a andar con Python, que tiempo de correr ya habrá.

Hola

Me presento soy nuevo en Python y comencé porque son ingeniero en telecomunicaciones y supe que se puede hacer programas que se conectan con los equipos como cisco y otros
(Automatización de redes)

Muchos saludos