Orientación

Buenas a todos los miembros de este foro, me presento, soy Adrián Franco Pastor, un joven estudiante de economía de la UGR que le apasiona también este mundo, ya que wue también me ayuda a otras labores como la econometría o macroeconomía. Hace poco hice un curso en IBM SkillsBuildt, y me gustaría seguir creciendo y mejorando mis habilidades, por lo que les quería preguntar si sabrían de algun curso para mejorar mis competencias; ya que trabajar en este mundo con solo ese curso, aunque si que he visto que es muy util con mi formacion principal(Economia), lo veo muy complicado.

Aquí tienes talleres que se han hecho a lo largo de los años. Son talleres introductorios a la ciencia de datos, al stack científico de python, al aprendizaje automático,… Algunos son antiguos por lo que igual hay cosas que no funcionan y necesitarán cambios.

En inglés tienes muchísimo más material si el idioma no es un problema.

Asistir a la PyConES siempre es un gran empuje para aprender el lenguaje y conocer a la comunidad (https://2024.es.pycon.org/).

SI especificas un poco más igual te pueden dar información más acertada y ajustada a tus necesidades.