Mercadona Tech - Growara // Backend Engineer // Valencia // 35-55€ K

Estamos ayudando a nuestros amigos de Mercadona Tech para seguir escalando su dream team con la incorporación de una persona que asuma el reto de Backend Engineer. Si estás buscando un proyecto estable en constante evolución este es tu sitio.

¿CUÁL ES SU PROPÓSITO?

Mercadona Tech nació en 2016 con el propósito de ofrecer una nueva experiencia de compra online ya que, en palabras de Juana Roig, su CEO: “a nadie le gusta hacer la compra”. Su objetivo es crear una experiencia sencilla e intuitiva para sus clientes y además buscar la eficiencia logística a través de la tecnología. En definitiva, que el cliente pase el mínimo tiempo posible en su web, realizando esta tarea rutinaria.

Actualmente cuentan con unas ventas superiores a los 170 millones de euros y tienen más de 100 empleados con talento que viene de empresas reconocidas en el sector como Amazon, Tuenti o Jobandtalent.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

Serás parte de un equipo multidisciplinar interactuando diariamente con tecnologías punteras como Python. Estarás desarrollando las aplicaciones que usan sus clientes y también las herramientas internas que usan para administrar, preparar y entregar productos.

Siempre trabajarás bajo un marco Agile, practicando SCRUMban; de modo que participarás en dailys operativos, estarás en las sesiones de planificación, enseñarás tu trabajo en los sprint demos, y volcarás feedback en las retros.

Además, desde el primer día trabajarás mano a mano con tu “buddy” que te ayudará a aterrizar de la mejor manera y que tu onboarding sea una experiencia completa introduciéndote a todo el equipo y sumergiéndote en su cultura.

En el día a día trabajan con…

  • Python + Django / DRF y siguen una Arquitectura basada en eventos.
  • Tienen su estructura CI / CD configurada con Jenkins(+ docker).
  • Añaden pruebas a todo (¡de verdad, a todo!). Tienen una herramienta interna llamada Bodyguard responsable de sus pruebas e2e. ¡Una buena base en testing te hará brillar aquí!
  • Sentry, Kibana y Grafana, que te ayudarán a monitorear todo lo que sucede.

¿QUÉ NECESITAN DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?

  • Sabes cómo ofrecer las mejores soluciones de ingeniería.
  • Tienes ese don para saber cómo hacer que las experiencia del usuario con los productos sea excelente.
  • ¿Tu lema de vida? ¡Adaptarse o morir! Das la bienvenida al cambio y te adaptas rápidamente a nuevos contextos de trabajo.
  • Estás convencido de que el crecimiento de uno mismo y de tu equipo no tiene límites.

¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN?

  1. Entrevista por videollamada (RRHH Mercadona).
  2. Entrevista por videollamada (Team Lead).
  3. Entrevista presencial: 1 hora de pair programming + 1 hora de ejercicio de pizarra.

¿QUÉ TE ESPERA EN MERCADONA?

:euro: Salarios y bonificaciones competitivas (35.000-55.000€ b/a.)

:nerd_face: Budget para cursos y eventos.

:stopwatch:Horario flexible.

:closed_book: Clases de idiomas gratuitas.

:computer: El mejor equipamiento para que puedas trabajar en tu salsa. Equipo, monitor y teléfono.

:earth_americas:Ambiente internacional.

:cityscape:Oficinas en Plaza América, en pleno centro de la ciudad de Valencia con impresionantes vistas cerca del río Turia.

Aplica aquí si quieres unirte a este reto: