Llamada a sedes PyConES 2025

¡Hola pythonistas! :snake:

Nos complace anunciar que queda abierta la llamada a sedes para la PyConES 2025 :tada:

Como todos los años, nos gustaría que la PyConES 2025 se realice en una ciudad que aún no haya acogido ninguna, para así fortalecer la comunidad en todo el territorio y dar la oportunidad a nuevos equipos locales.

Os queremos dar tiempo suficiente para que podáis elaborar un plan sólido para la PyConES 2025; por ello, el último día para presentar la propuesta es el 10 de septiembre de 2024. La candidatura debe incluir (info en detalle aquí):

  • Equipo organizador (si se puede, sería maravilloso que fuera un equipo diverso, para que así el evento se organice desde todas las perspectivas posibles)
  • Fechas tentativas (no es obligatorio que sea en Octubre)
  • Presupuesto general
  • Venue o posibles localizaciones (a preferir universidades)
  • Iniciativas de diversidad con su presupuesto
  • Filosofía del evento y otras ideas

Además, tanto el equipo organizador como asistentes y patrocinadores estarán sujetos al código de conducta de la Asociación.

Parece mucho, ¡pero no estáis solas! Por supuesto, la asociación también tiene una serie de responsabilidades en la organización de las PyConES y siempre nos vais a tener a vuestro lado ayudándoos. Además, estaremos encantadas de daros información más detallada sobre los apartados de la candidatura, resolver vuestras dudas, facilitar las memorias y presupuestos de PyConES de años anteriores, y ayudaros a dar forma a vuestra propuesta. Las comunidades interesadas en organizar la PyConES 2025 deberán enviar el documento con la información anterior a contacto@es.python.org con el asunto “Candidatura PyConES 2025 - [CIUDAD]”.

Una vez recibida, la candidatura se hará pública entre todas las socias de la Asociación. La decisión final se tomará por votación entre las socias que asistan a la Asamblea General Ordinaria de Octubre y se hará pública al cierre de PyConES 2024.

La PyConES es un evento creado por la comunidad y para la comunidad. Nos entregamos por completo a la PyConES y nos emociona la oportunidad de visitar una nueva ciudad y experimentar un enfoque de conferencia único cada año. Desde todos los rincones de la Asociación Python España, os animamos a que déis un paso adelante y nos sorprendáis con propuestas innovadoras para la PyConES 2025 :heart:

Agradecemos sinceramente vuestra atención y esperamos con entusiasmo vuestras propuestas.

Asociación Python España

2 Me gusta