¡Hola!
La PSF nos ha ofrecido pagar las cuotas de Meetup.com a todos los meetups
Esta es la lista que he podido reunir:
Donde he excluido:
Comunidades que no se organizan en Meetup.com (obviamente)
Meetups inactivos (como Python Málaga)
Meetups de PyData (como PyData Madrid y Mallorca, que entiendo que los paga NumFOCUS)
PyLadies Madrid (Madrid, Spain) | Meetup (no sé cómo se organizan las PyLadies, pero también podría entrar)
Si me falta alguno, por favor avisadme a la mayor brevedad y le envío la lista completa a la PSF esta semana.
1 me gusta
¿Podemos añadir PyLadies BCN ? Confirmado con Núria Pujol, que lleva el grupo junto con otra gente, que quieren ser incluidas en la lista.
perdona @xaviertorello , miré la web en diagonal y pensaba que no usábais meetup - lo añado!
claro @dukebody , lo añado también!
anarey
21 Octubre, 2019 18:07
7
Hola,
¡Genial!
Confirmo que por parte del Meetup de Python Sevilla nos gustaría acogernos a este ofrecimiento.
Muchas gracias por las gestiones,
Ana
Actualización: ¡PyLadies Madrid y Python Madrid ya están! (acaban de incluir a las PyLadies)
https://www.meetup.com/pro/python-software-foundation-meetups
Voy a mandar ya el email a la PSF, a todos los organizadores debería llegaros un correo pronto.
1 me gusta
ssoto
14 Noviembre, 2019 22:42
9
Buenas.
No se si es tarde para añadir Python Mallorca
Estamos reactivando el grupo y no sabía de la existencia de esta iniciativa.
Por cierto, el meetup de este grupo lo paga una persona a título personal.
@astrojuanlu creo PR para añadirla al espacio de comunidades.
¿Creéis que queda algo me que podamos hacer?
1 me gusta
¡Genial @ssoto ! Nos ponemos con esto
Nos pide la PSF que todos los grupos de Meetup tienen que tener un Código de Conducta enlazado en la sección “about”, como por ejemplo Python Barcelona o PyLadies Barcelona :
Aparte de los dos CoC de arriba, también podéis usar el de la PyConES o buscar algún otro.
@xaviertorello @anarey @crisconru @lgmerino @ssoto @marcos @python_alc por favor, avisad por aquí o por privado cuando lo tengáis listo, y mandaremos las invitaciones
1 me gusta
Buenos días,
añadido código de conducta en Python Almería: https://www.meetup.com/Python-Almeria/
1 me gusta
anarey
24 Noviembre, 2019 09:52
13
Ya tenemos enlazado el meetup al nuevo código de conducta en Python Sevilla.
Ana
En Python Girona estamos acabando de votar el CoC. Una de las opciones que estamos contemplando es Contributor Covenant 2.0 .
Aviso cuando lo tengamos cerrado
@astrojuanlu ¿para Python Barcelona y Pyladies Barcelona ya se enviaron las invitaciones?
Por lo que entendí del email de la PSF, prefería que les mandásemos todas las invitaciones a la vez. Así que solo faltarían Python Mallorca, Python Valencia y Python Alicante.
Python Alicante lo acaba de hacer, quedan dos
Acabamos de definir el CoC en Python Girona: https://www.contributor-covenant.org/version/2/0/code_of_conduct
Si falta alguna cosa avisadnos @astrojualnu
¡Gracias @xaviertorello ! Solo falta Python Valencia.