Invitación Hackers Week 7

Nos llega esto al correo:

Somos el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Informática de Málaga. Ya hemos contactado con la comunidad de Python Málaga pero como vimos en vuestra página, se encuentran inactivos.
Como cada año nuestra escuela celebrará su semana cultural (Hackers Week 7) donde se darán conferencias y talleres relacionados con el mundo de la informática. Es por lo que, nos encantaría poder contar con la presencia de algún miembro de la organización de Python España, tanto para una conferencia como para un taller.

Os dejamos un enlace a nuestro dossier del evento.

El evento es del 30 de marzo al 2 de abril. Les hice unas preguntas y esto fue lo que me contestaron:

  • Puede ser de la forma que se decida realizar la ponencia. Podría llegar a ser desde un taller de “Introducción a Python/Django” hasta ámbitos de más nivel como podría ser una conferencia/taller sobre “Ciberseguridad con Python”, IA o incluso Blockchain. Es decir, podría realizarse en formato conferencia o taller; y la dificultad de esta podría ser desde introducción, dificultad media o avanzada (orientada a estudiantes salientes de la carrera y asistentes del sector de la informática).
  • Podría venir tanto de la Junta Directiva de Python España, como cualquiera de sus socios o cualquier interesado en realizar la ponencia.
  • El viaje podemos asegurar que sí se pagaría. El alojamiento dependería de el día que se reserve, la hora de la ponencia, etc. Depende de más factores pero se podría llegar a incluir también el alojamiento.

¿Alguien está interesado?