¡Entradas al PyCamp disponibles!

Hola comunidad,

Estamos contentos de anunciar que el PyCamp España 2020 es una realidad y que todo va viento en popa: ¡las entradas ya están a la venta, apurate a conseguir la tuya!

El PyCamp es un evento para divertirnos y programar en comunidad día y noche durante todo un fin de semana en una casa de colonias exclusiva para nosotros. Tiene un cupo máximo de 30 personas (con muchas ganas de programar y compartir :wink:).

La entrada tiene un costo de €220, la cual incluye alojamiento y pensión completa (desayuno, comida y cena) durante los 4 días. El venue que elegimos para esta edición es El Bosc de la Massana (http://www.lamassana.cat/) --que está buenísimo-- en Vilablareix, Girona, España.

Para reservar su entrada, deben:

  1. ingresar a https://pycamp.es/
  2. hacer click en el Comprar Entrada
  3. completar el formulario
  4. esperar un email de confirmación de entrada (recuerda que los cupos son limitados)

Pueden saber más del PyCamp en esta ligthning talk que dí en PyConES el año pasado: https://t.co/S2v5jGkQIj y también pueden revisar los proyectos que se han trabajado en años anteriores en sus ediciones en Argentina https://t.co/uO35VbkiIN

¡Esta será la primera edición del PyCamp en España y estamos muy contentos de poder traer este hermoso evento al viejo mundo!

Gracias a Python España por el apoyo desde el minuto 0 con todo lo que hemos solicitado y/o preguntado.

Toda la información se encuentra en nuestra web: https://pycamp.es/
Si tienen cualquier duda sobre el evento, nos pueden escribir a pycampes@gmail.com

Saludos a toda la gente y, nos vemos en el PyCamp! Va a estar buenísimo.

3 Me gusta