¿Dónde buscar y publicar ofertas de trabajo?

¡Hola gente! Hace poco inauguramos una sección de empleo en la web de la asociación.

Ahí hemos recomendado como posibles sitios para publicar y buscar ofertas de trabajo de Python en España:

  • Este mismo foro
  • LinkedIn
  • StackOverflow jobs
  • Python.org jobs

¿En qué otros sitios habéis publicado o buscado ofertas, o recomendaríais?

cc/ @astrojuanlu , @danimartos , @dgullate , @chencho , @DavidArcos , @tsalazar , @jata.84 , @fnavarrog , @iesteban , @sergi.alonso , @Luis , @kikocorreoso , @ndsrf , @wage por haber publicado ofertas en este foro :slight_smile:

1 me gusta

¡Me encanta! Yo básicamente uso LinkedIn, a veces Stack Overflow Jobs. No mucho más :slight_smile:

Recruitment activo: LinkedIn es lo que más se lleva, aunque por Twitter igual se puede ver algo. Stackoverflow no funcionó muy bien cuando lo probé hace 5 años o así, igual ahora es mejor, creo que se asociaron con Infojobs o algo así (esto igual me lo invento). Los meetups también son una buena oportunidad como supongo que ya sabréis.

Recruitment pasivo: Anuncios en LinkedIn que no suelen funcionar mucho. Estamos probando algunas alternativas como listas de suscripción en Telegram (Manfred por ejemplo tiene una), la efectividad todavía está por demostrar.

Buenas.

A mi a veces me piden perfiles e intento ayudar publicando lo que me piden usando listas/meetups como PyDataMallorca o PyBCN o este foro.

Para cosas mucho más concretas relacionadas más con mi campo (python+ciencia) he creado un RSS con ofertas aquí que bebe de distintos sitios que usan RSS (por si a alguien le resulta de interés).

También se puede uno subscribir a cosas como https://remotematch.app/ o mirar el post mensual de HN (Ask HN: Who is hiring? (April 2021) | Hacker News). Tanto para recibir como para publicar ofertas (remoto).

Twitter también es interesante a veces.

1 me gusta