Creación Grupo de Trabajo PyConES

Hola pythonistas:

Quedan aproximadamente 6 meses para la PyConES 2019, así que es buen momento para empezar a pensar en cómo decidir la edición siguiente.

Tal y como se acordó en la última Asamblea, la asociación debe formar un grupo de trabajo para la PyConES 2020 formado por personas que:

  1. Decidirán un calendario para recibir las propuestas de sede
  2. Lanzarán la llamada a sedes, en la que estarán claramente especificados los requisitos de evaluación y posibles incompatibilidades (como por ejemplo, “no se repetirá Comunidad Autónoma”)
  3. Elegirán la mejor propuesta, en base a los criterios establecidos, y
  4. Trabajarán con la organización local, especialmente los primeros meses, para asegurar que:
  • Se cumplen las expectativas y los valores de Python España y la PSF
  • Las hoja de ruta y las prioridades iniciales están claros
  • Los perfiles necesarios para arrancar están cubiertos, particularmente el diseño gráfico, que suele ser el principal escollo
  • Se reutilizan, cuando sea necesario, la infraestructura y la tecnología de eventos anteriores para acelerar la organización

Yo propuse que, por primera vez, se dejase un margen de un mes antes de Alicante (~4 de septiembre) para poder leer las propuestas, clarificar con los diferentes equipos las dudas que pudieran surgir, y deliberar con calma.

Personalmente, me encargaré de dinamizar este grupo y llevarlo a buen término, pero una vez que se constituya mi papel será meramente consultivo, tendré voz pero no voto, y puntualmente sobre la decisión final no me pronunciaré.

La fecha límite para apuntarse al grupo es hasta el 17 de mayo AoT, día de Internet, y el mínimo son 3 personas.

¿Voluntaries? :slight_smile:

1 me gusta

Buenas,

estaré encantado de echar una mano.

1 me gusta

Joe, se me pasó el día. Si hay hueco y no llego demasiado tarde, me apunto.

1 me gusta

Como se nos pasó a todos, se extiende una semana más el plazo :wink:

Unas manos extra por aquí.

1 me gusta

Si falta gente me apunto para ayudar en lo que pueda.

Yo también quiero ayudar.

1 me gusta