Comunidad Python Navarra

Buenas! :smiley:

Antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Jonathan. Tengo 29 años y actualmente trabajo como programador. He decidido tantear el terreno para encontrar gente interesada en poder crear una nueva comunidad de Python España en Navarra.

¿Qué necesita esta comunidad?

  • Personas con interés en el lenguaje Python y Open Source
  • Personas con 0 conocimientos pero que sientan la motivación de querer aprender y contactar con personas y sus mismas pasiones.
  • Personas profesionales que conozcan el lenguaje a fondo y puedan ofrecernos nuevos conocimientos. Nunca se deja de aprender algo nuevo.

En resumen, toda Libertad, Conocimiento, Open Source y Python es bienvenido.

¿Qué puede (o me gustaria) ofrecer esta comunidad?

  • Un canal de WhatsApp y/o Telegram, además de la red X (Twitter) para mantenernos al día.
  • Organizar charlas sobre Python y el Open Source
  • Traer ponentes que puedan hablarnos sobre actualidad y el futuro del lenguaje y la informática, Inteligencia Artificial, Big Data, Hardware, Web, etc.
  • Enseñar el lenguaje Python y el mundo de la informática a todo tipo de público ya que cada vez la tecnología va a estar en cada rincón de nuestras vidas

Estoy interesado, ¿Qué hago?

Si estás interesado en ser de los primeros en crear una nueva comunidad Python en Navarra, ponte en contacto conmigo vía Mensaje Privado a través de este foro. Si existe la suficiente cantidad de gente para poder formar una comunidad crearemos un grupo para seguir con los siguientes pasos.

Un saludo!

2 Me gusta

Saludos, estoy interesado :raised_back_of_hand:

1 me gusta

Aquí tenéis un vídeo con el anterior intento de organizar a la comunidad en Navarra

Por si os ayuda en algo o conocéis a la persona que estaba detrás de ello.

Hola Jonathan,

Estoy alineado contigo, y te apoyo la propuesta. Además si quieres te ayudo a montarla y empezar antes de que acabe el año el ver como lo gestionamos para hacer que el 2024 sea lanzamiento de la nueva comunidad de Navarra.

Pd. Yo acabo de aterrizar en Pamplona y me alegra que haya movimiento de comunidades.