Colaboración bootcamp 4Geeks para renovar web de la asociación - se buscan coordinadores/as

Desde hace unos meses venimos pensando en renovar el diseño de la web de la asociación para hacerlo más atractivo y accesible.

La gente del bootcamp 4Geeks nos ha propuesto una colaboración para hacer esto, ya que sus estudiantes en ocasiones hacen pequeños proyectos reales para entidades externas de forma voluntaria y nuestra web es una buena oportunidad para meter mano y crear CV con un proyecto no comercial.

Consistiría en lo siguiente:

  • Un grupo voluntario de estudiantes de 4Geeks (juniors) se encargarían de hacer la propuesta e implementación de un nuevo diseño.
  • El staff de 4Geeks se encargaría de prestar apoyo técnico a través de mentorías a las estudiantes.
  • Desde Python España nos encargaríamos de definir los criterios de aceptación de esta renovación, guiar y coordinar el proyecto. También podemos ayudarles en la parte técnica.

Busco gente a la que le apetezca ayudarme con esta última parte de coordinación y guía al grupo de estudiantes que se encargue de la implementación.

  • ¿Qué dedicación de trabajo requiere? Depende un poco del tiempo que le dediquen los propios estudiantes, si trabajan además de estudiar, etc. Pero no espero que sea más de unos pocos minutos al día para resolver dudas por chat y quizá alguna reunión semanal o bi-semanal.
  • ¿Tendría que decidir YO los criterios de aceptación y liderar? Tranqui, sería un trabajo conjunto entre toda la gente que se apunte, y yo estaré para echar una mano siempre.

¿Interesado/a? Responde este hilo o contacta conmigo directamente. :slight_smile:

1 me gusta