Ayuda damnificados por la DANA

¡Hola :people_hugging:!

A raíz de la Asamblea Extraordinaria que ha tenido lugar a día de hoy, desde la Asociación se va a promulgar distintas formas de ayudar a las personas afectadas por la DANA que ha tenido lugar en España.

Por favor, proponed ideas en el foro para intentar minimizar debate. Las ideas se perfilarán y votarán a posteriori.

La idea sería utilizar los recursos de los que dispone la Asociación para poder ayudar a las personas en necesidad que lo han perdido todo.

¡Gracias!

Algunas ideas:

• Donar un % de las entradas de PyConES 2025 a una o varias entidad benéficas relacionadas.
  • Dar dinero de Python España ya a estas entidades. Sobra dinero, usémoslo para esto. Pero requeriría una votación en Asamblea General Extraordinaria, ya que esto no es un objetivo directo de la asociación y usar los fondos para esto requeriría de un acuerdo.
  • Comprar cosas que se necesiten y enviarlas, por mensajería o alquilando furgonetas nosotres. Mismas consideraciones que punto anterior.
  • Organizar un viaje para ir a ayudar de forma coordinada a donde se necesite.
1 me gusta

Este hilo se ha puesto en la zona de socies pero también se podría hacer extensivo a la zona pública y que participe toda la comunidad. Hay muchas formas de ayudar.

Quizá la gente que más pueda orientar sobre la mejor forma de ayudar sea la gente que está más próxima a la zona. Por favor, si queréis y podéis, comentad.

1 me gusta

He actualizado la categoría. ¡Gracias!

2 Me gusta